martes, 1 de abril de 2014

El campeón gallego de Pistola Libre también triunfa en fase Copa Presidente de Avancarga

Miguel Colmenares, nuestro compañero de club, amigo, maestro de tiro, récordman gallego y español de tiro y World Champion en lo de Avancarga (medalla de oro) a nivel mundial, acaba de revalidar títulos en la fase de la Copa Presidente celebrada este pasado fin de semana en Madrid.

1º en Tanzutsu con 91 puntos. Puede parecer poco pero le sacó 5 puntos al segundo.
1º en Piñal con 96 puntos, igualando el récord de España.
2º en Lamarmora original
3º en Veterly original
3º en Remington original


Los resultados completos están en la web de la RFDETO y en la imprescindible web del compañero J. R. Galán Talens (www.avancarga.com).

Los tiradores de modalidades olímpicas suelen menospreciar (con buen rollito, más o menos) a los tiradores de Avancarga o Armas Históricas. Espero que a partir de ahora esto cambie, al menos en Galicia, ya que Miguel Colmenares demostró, ganando el campeonato provincial y gallego de Pistola Libre y clasificándose entre los diez mejores en otras modalidades olímpicas, que los buenos tiradores de avancarga somos buenos tiradores en cualquier modalidad de tiro.

AVANCARGA FOR EVER!, compañero, y buena pólvora y puntería para el mundial de este año en Granada, que como no nos traigas alguna medalla...

Salud y pólvora!