lunes, 3 de noviembre de 2014

Javier Díaz es campeón de España y Ana López consigue un 6º puesto en el Campeonato de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico

En el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico, celebrado en Mollet del Vallés, Barcelona, del 30 de octubre al 2 noviembre, nuestros más jóvenes representantes enfocaron el blanco con precisión entre las miras de su arma y nos demostraron sus inmejorables dotes de tiradores con su excelente puntería. 

Sacando el máximo rendimiento de su pulso firme, de su autocontrol y del mecanismo de sus armas de aire comprimido, Javier Díaz Jara saborea la emoción de ser Campeón de España en categoría Alevín Masculino en Pistola Aire y Ana López Gallego su diploma olímpico por un 6º puesto en categoría Alevín Femenino en Pistola Aire

Tuvieron que enfrentarse a unos rivales deportivos con calidad de primer nivel. Javier ganó a su perseguidor más inmediato tan sólo por el hecho de haber conseguido un 10 más. Y a Ana, que empezó la competición impactando los blancos milimétricamente en el centro, la tensión le jugó una mala pasada y bajó su rendimiento final contentándose con un meritorio y muy aceptable 6º puesto.

Son unos grandes campeones, orgullo del Club de Tiro San Juan de Sarria, sobre todo de sus padres, y más compartiendo y practicando su deporte en familia.

 Por mucha imaginación y buena pluma o impresora que tenga cualquier redactor de deportes, casi no quedan palabras o frases para expresar nuestra admiración, asombro y gratitud para con estas "criaturas". Son la imagen de una generación sana, deportista, pacífica, responsable, que dan a conocer el nombre de Sarria y que demuestran que el Tiro Olímpico no es un deporte violento.

Ahora solo les queda descansar y prepararse para la siguiente temporada, en la que damos por hecho que ambos superarán sus marcas personales.


Javier en el centro del podio luciendo medalla de oro y diploma

Ana con su diploma y un 6º puesto