lunes, 27 de julio de 2015

Ana López y Javier Díaz consiguen diploma en el Campeonato Nacional Princesa de Asturias de Pistola Neumática

Ayer, 26 de julio, Ana López y Javier Díaz obsequiaron a sus incondicionales seguidores y fieles aficionados del Club de Tiro San Juan de Sarria con dos meritorios diplomas conseguidos en el Campeonato Nacional S.A.R. Princesa de Asturias celebrado en Oviedo. En la clasificación final obtuvieron un 5º y 6º puesto en sus respectivas categorías: Pistola Aire Infantil, Masculino y Femenino.


En este campeonato nacional de aire comprimido que pasa a denominarse Princesa de Asturias, nuestros más jóvenes representantes estrenaron categoría de tirador, ya que pasaron de Alevín a Infantil. Este cambio trae consigo una mayor dificultad técnica por el peso del arma, que exige más esfuerzo físico y más entrenamiento. 
Ana llevaba arrastrando una lesión en el hombro desde hace semanas, y tanto ella como Javier no dispusieron del tiempo necesario para su entrenamiento por sus obligaciones personales con los estudios. Aún así, cumplieron perfectamente las espectativas que teníamos puestas en ellos, tanto en lo deportivo como en los estudios.


Sabemos que el año que viene volverán a subirse al pódium para recoger más trofeos. Les deseamos un feliz descanso estival, muy merecido, y una pronta recuperación física. Los directivos del club de tiro deberían obsequiarlos con unas sesiones de fisioterapeutas en algún spa de concentración para deportistas.

¡Salud y pólvora!