jueves, 21 de marzo de 2013

Mini F-class y Benchrest en Sarria. Estrenando modalidades de tiro

El 24 de febrero de 2013, y nuevamente nos disculpamos por el retraso en publicar una clasificación, nos estrenamos participando en dos nuevas modalidades de tiro: Mini F-class y Benchrest.

Fue una tirada de prueba para comprobar cómo nos adaptamos a estas modalidades, con qué resultados y para probar las mesas nuevas para ambas. Al final resultó una competición muy entretenida que exige el máximo de concentración y técnica y que nos anima a seguir organizándolas toda la temporada 2013.

En ambas modalidades optamos por usar los blancos reglamentarios para Mini F-class por cuestiones prácticas, aunque no descartamos usar más adelante las dianas oficiales en Benchrest.


En MFClass ganó David Iglesias del Club de Tiro de Arteixo con 144,03 puntos, seguido de Alberto Vila del club Agarto.

En BR-50 David Iglesias volvió a desmostrar su dominio de la precisión en el tiro con carabina del 22 Lr a 50 m consiguiendo 141 puntos, seguido de José Ángel Iglesias del C. de T. San Juan de Sarria con la misma puntuación.


Nuestra intención es y será la de fomentar estas dos modalidades de tiro, por eso agradecemos la participación de todos los asistentes y deseamos que vuelvan a competir en nuestras instalaciones. Se admiten sugerencias, ideas, críticas constructivas, etc.

Las próximas tiradas de MFClass y BR en Sarria están programadas para:
  • 31/03/2013
  • 21/04/2013
  • 12/05/2013
  • 25/07/2013
  • 25/08/2013
  • Si la participación fuese elevada estudiaríamos la posibilidad de ampliar el calendario de tiradas para estas modalidades.
  • También estudiamos la posibilidad de organizar entrenamientos algún fin de semana que esté libre de competiciones nuestra galería de tiro.

Invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros para participar. Hasta entonces, ¡salud y mucho V-bull!