martes, 16 de septiembre de 2014

II MEMORIAL JAIME GONZÁLEZ CHAS de Pistola y Carabina de Aire Comprimido. Lugo, 24al 26 de octubre de 2014



Carta de los organizadores dirigida a los aficonados de Galicia:

Desde el Club de Tiro Carral, junto con la Asociación de Tiradores de Galicia, y después del éxito del año 2013, vamos a organizar el II Memorial en recuerdo del considerado mejor deportista de Tiro Olímpico gallego, y seguramente de España, D. Jaime González Chás. 

Por todo ello nos gustaría dar cabida a que pudiesen colaborar el mayor número de entidades públicas y privadas posibles, así como los deportistas interesados en participar, por ello nos dirigimos a Ustedes para solicitar, si tiene a bien, colaborar de alguna manera para lograr el éxito del evento. 

Acompañamos información sobre competición y los tipos de colaboración que se perfilan con el fin de dar cabida a la participación de todos los clubs y entidades interesadas.


II MEMORIAL JAIME GONZÁLEZ CHAS

FECHA : 24 al 26 de Octubre de 2014
 
LUGAR DE CELEBRACIÓN: LUGO (Galería de Tiro Casa do deporte)

MODALIDADES: Pistola y Carabina Aire, todas las modalidades

INSCRIPCIONES:
·         Fecha Límite: 15 de octubre de 2014
·         Teléfonos de contacto: 639 849 767
·         E-mail: memorialjaimeglezchas@gmail.com




TIPOS DE COLABORACIÓN:

  • Económica: Mínimo 50 €, máximo 200€. Para aportaciones de clubs, a otras entidades públicas o privadas no se fija límite.
  • Personal: Apoyo a través de árbitros y auxiliares de Galerías.
  • Material: Blancos, trofeos, Merchandasing, ropa deportiva, etc.

Todos los clubs y entidades que deseen participar deberán contestar antes del 1 de octubre con el fin de convocar una reunión de todos los colaboradores y formar un equipo de trabajo, y así de dar cabida a las distintas propuestas y mostrar la transparencia deseada.

Los Clubs que deseen que en los próximos años se celebren en sus instalaciones dicho memorial, rogamos se pongan en contacto directamente con el club Carral en el teléfono o en el e-mail anteriormente citado.

Os exhortamos a todos a que nos ayudéis a lograr el éxito de este evento.